30 Mar, 2020. 12:04 hrs

Chef Yann Yvin tiene coronavirus: «Somos una bomba de muerte»

«Estoy contagiado yo y mi familia» dijo el francés


El conocido chef francés, Yann Ivin,  ha dado positivo para coronavirus luego de viajar a Canadá y reunirse con sus amigos.

En entrevista con el programa especial de Covid-19 en Mega, el francés contó cómo ha sido este proceso.

«Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra», aseveró.

Junto con elló, contó que «estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junte con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus».

«En ese tiempo, 12 de marzo no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas, por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todo fueron leves. Pero eso es lo peor», señaló.

«De verdad uno de los 17 personas, le tocó un poco más grave después de la junta, fue al hospital, le hicieron el test y dio positivo y después nos llamaron al hospital y nos invitaron a hacer el test que había 15 positivos», afirmó Yvin.

También dijo que «cada uno tenía síntomas distintos, fatiga extrema, pérdida del olor y sabor, es algo inusual. Dolor de guata, como una úlcera y estaba cansado».

«Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso y cuando leo las noticias en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda, no se dan cuenta, estamos hablando de muerte, somos una bomba sin saberlo. Eso es muy peligroso», concluyó.

 

Ahora Escuchas