Noticias

Claudio Arredondo se emocionó con duro recuerdo de niñez en «La Divina Comida»

El pasado sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, y los invitados fueron Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco, Daniela Ramírez

Radioactiva |

El pasado sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, y los invitados fueron Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco, Daniela Ramírez y Claudio Arredondo.

Y precisamente este último protagonizó de los momentos más conmovedores. Resulta que el actor recordó a su fallecido padre y también contó cómo fue su infancia durante el Golpe de Estado de 1973, cuando sólo tenía 11 años.

“Fue algo brutal. No sólo (bombaredaron) la casa de Allende. Yo tenía una profesora que vivía dos cuadras más allá del colegio y le llegó un rocketazo a su casa y la sala donde yo estaba tenía un hoyo”, expresó el actor.

Luego, relató un momento que, según él marcó su infancia, cuando iba por la calle con su madre. “Llegamos a Tomás Moro y llegan unos tanques con militares y mi mamá me apretó la mano y me dijo ‘camina, no mires para atrás’“, dijo, mientras sus invitados decían que sentían “escalofríos” con el relato.

“Atravesamos Tomás Moro y empezó una balacera brutal. Ese momento fue muy marcador. Yo perdí mi infancia ahí, me la robaron. De ahí para adelante, todos los sucesos fueron tristes. Si me preguntan cómo es mi infancia, es triste”, terminó el intérprete.

Aquí puedes revisar el momento

Lo más reciente

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Salir de la versión móvil