30 Mar, 2020. 11:07 hrs

Conducción de la chef Fernanda en «MasterChef Celebrity» recibió halagos en redes sociales

Este domingo fue emitido un nuevo episodio de "MasterChef Celebrity" y la chef Fernanda Fuentes se robó la atención de muchos, ya


Este domingo fue emitido un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity» y la chef Fernanda Fuentes se robó la atención de muchos, ya que la chiquilla quedó a cargo de la conducción del programa ante la ausencia de Chris Carpentier quien se ausentó por motivos persdonales.

En ese contexto, el destacado chef mexicano Benito Molina, quien es experto en pescados mariscos, ayudó a evaluar el desafío; este consistía en cocinar tres tipos de tacos y dos salsas.

Finalmente fueron Betsy Camino y Adriano Catillo quienes conquistaron a los jueces con sus preparaciones, pero en redes sociales la atención se dirigió a otro tema: la buena conducción de Fernanda Fuentes ante la ausencia de Carpentier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA MEDIDA DE «PASAPALABRA» PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

Pero en redes sociales la especial participación de Fernanda se tomó las redes sociales ya que la cocinera se llenó de elogios por su manera de liderar el programa y es más, algunos incluso aseguraron que podría perfectamente conducir sola «MasterChef Celebrity».

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado