11 marzo, 2020

Disney suspende grabaciones de «The Falcon and the Winter Soldier» por el coronavirus

El estreno de la serie está programado para agosto de 2020


Según info entregada por el portal Deadline Disney decidió suspender la grabación de su serie «The Falcon and the Winter Soldier» debido a las medidas que se están tomando a nivel mundial por la expansión del coronavirus.

Pese a que la producción que debutará en agosto en Disney+ grabó la mayoría de sus escenas en la ciudad de Atlanta, el viernes pasado se trasladaron a Praga en la República Checa para una serie de rodaje que se iba a extender por una semana.

Pero el gobierno de ese dio a conocer el cierre de escuelas y otras medidas que afectan a eventos masivos y al desplazamiento de las personas. Esto provocó que la compañía enviara de vuelta a Estados Unidos a todo el equipo de la serie que se encontraba en la ciudad Europea, cancelando el itinerario de producción.

Con esto la serie enfrenta problemas de producción por segunda vez ya que en enero pasado el rodaje se iba a trasladar a Puerto Rico, pero el terremoto 6.4 que sufrió ese país arruinó los planes.

Hasta el momento Disney no ha informado si este contratiempo afectará el estreno de «The Falcon and the Winter Soldier», serie que fue anunciada para agosto de 2020.

v
Ahora Escuchas