12 Mar, 2020. 15:17 hrs

El beso que confirmaría el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck

Lo que solo parecían ser rumores de la prensa rosa y los fanáticos, ahora se estaría confirmando. Se trata del eventual romance entre Ana de Armas


Lo que solo parecían ser rumores de la prensa rosa y los fanáticos, ahora se estaría confirmando. Se trata del eventual romance entre Ana de Armas y Ben Affleck, quienes siguen disfrutando del caribe.

Después de pasar unos días juntos en Cuba, la pareja de actores, a los que se les ha visto muy cariñosos, abordó un jet privado con destino a Costa Rica.

Este jueves, el medio Daily Mail publicó una fotografía que no han dejado lugar a dudas. En ella se puede ver cómo la pareja camina tranquilamente por una playa de Costa Rica disfrutando de sus preciadas vacaciones.

View this post on Instagram

03/10 – #anadearmas and #benaffleck

A post shared by Exclusive Celebrity News (@_mycelebrity) on

Descalzos, con una cámara de fotos y agarrados de la cintura se les sorprendió en lo que parece ser su primer viaje de amor. Y también se captó por primera vez un beso entre ellos.

Con esta instantánea se confirma lo que para muchos ya era evidente: hay un nuevo romance en Hollywood. De todas formas, hasta ahora la pareja no ha confirmado la relación.


Contenido patrocinado