Noticias

El rodaje de ‘The Batman’ se suspendió debido al coronavirus

Producto del coronavirus varios eventos han sido cancelados y hay varios más que están en peligro de no realizarse. El cine tampoco

Radioactiva |

Producto del coronavirus varios eventos han sido cancelados y hay varios más que están en peligro de no realizarse. El cine tampoco ha estado ajeno a la pandemia mundial, un ejemplo de ello es el retraso que tuvo el estreno de la última cinta de James Bond “No time to die”.

Pero no ha sido la única película que se ha visto afectada por el covid-19, ya que recientemente se anunció que el rodaje de “The Batman” se suspendió por precaución.

“Warner Bros. Pictures pondrá la producción de The Batman en un paréntesis de dos semanas a partir de hoy”, señalaron a través de un comunicado.

La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, tenía previsto su estreno para el 25 de junio de 2021, sin embargo, ahora todo quedó en pausa debido al coronavirus.

“El estudio continuará monitoreando la situación de cerca”, agregó la producción.

 

Lo más reciente

Nueva salida remece a Mundos Opuestos: participante rompió en llanto tras ser eliminado

Uno de los participantes tuvo que abandonar Mundos Opuestos y no ocultó la frustración que sentía tras ser eliminado.

Anuel AA cerró con broche de oro su gira «Real Hasta La Muerte 2» con un show repleto de hits y una sorpresa que nadie esperaba

A tres años del lanzamiento de último álbum "LLNM2", Anuel sigue reafirmando su posición dentro de la escena urbana. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

Salir de la versión móvil