Noticias

El tierno video de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos

Los ruidos fuertes pueden ser realmente traumáticos para los perros, que tiene un oído mucho más sensible que el de los humanos.Los fuegos artificiales

Radioactiva |

Los ruidos fuertes pueden ser realmente traumáticos para los perros, que tiene un oído mucho más sensible que el de los humanos.

Los fuegos artificiales o los truenos pueden producir un gran estrés en los canes, por lo desarrollado de su sistema auditivo, además de no saber de dónde proceden esos estruendosos sonidos.

Es lo que le sucedió al perro indio del video, que se refugió en el lavadero de la casa donde vive cuando se desató una fuerte tormenta eléctrica que hizo resonar numerosos truenos.

https://twitter.com/akkitwts/status/1238651799353073666?s=20

Por suerte para el animal, en casa estaba su pequeño héroe. El bebé de la casa, no dudó en ir a apoyar a su amigo y abrazarlo, a hablarle en su ininteligible lenguaje y a calmarlo.

El clip, compartido por el usuario de Twitter, @akkitwts ya acumula más de 830.000 reproducciones y ha sido retuiteado más de 24.000 veces.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil