16 Mar, 2020. 12:40 hrs

Empresa paga 1.800 dólares por dormir durante dos semanas

¿Eres bueno pa la pestaña? ¿Eres de las personas que el levantarse significa un suplicio? Si es así, este trabajo podría ser el ideal para ti.


¿Eres bueno pa la pestaña? ¿Eres de las personas que el levantarse significa un suplicio? Si es así, este trabajo podría ser el ideal para ti. Una empresa del Reino Unido está buscando postulantes para un experimento en el que pagan por dormir.

Se trata de Hillarys, una compañía inglesa que se dedica a la confección de cortinas y persianas, está buscando voluntarios para un experimento con el fin de mejorar sus productos que ayuden a tener un sueño reparador.

“Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño”, dice el aviso.

La empresa quiere estudiar el efecto que tiene la luz y el sonido en la interrupción del descanso y necesitan a candidatos para conocer sus reacciones.

“Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño”, agrega el aviso.

Quienes queden seleccionados recibirán 1.428 libras esterlinas, es decir, cerca de 1.800 dólares estadounidenses por dormir durante 15 días. Los requisitos que se deben cumplir son: residir en Reino Unido o Irlanda y ser mayores de 18 años.

 


Contenido patrocinado