Noticias

Empresa paga 1.800 dólares por dormir durante dos semanas

¿Eres bueno pa la pestaña? ¿Eres de las personas que el levantarse significa un suplicio? Si es así, este trabajo podría ser el ideal para ti.

Radioactiva |

¿Eres bueno pa la pestaña? ¿Eres de las personas que el levantarse significa un suplicio? Si es así, este trabajo podría ser el ideal para ti. Una empresa del Reino Unido está buscando postulantes para un experimento en el que pagan por dormir.

Se trata de Hillarys, una compañía inglesa que se dedica a la confección de cortinas y persianas, está buscando voluntarios para un experimento con el fin de mejorar sus productos que ayuden a tener un sueño reparador.

“Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño”, dice el aviso.

La empresa quiere estudiar el efecto que tiene la luz y el sonido en la interrupción del descanso y necesitan a candidatos para conocer sus reacciones.

“Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño”, agrega el aviso.

Quienes queden seleccionados recibirán 1.428 libras esterlinas, es decir, cerca de 1.800 dólares estadounidenses por dormir durante 15 días. Los requisitos que se deben cumplir son: residir en Reino Unido o Irlanda y ser mayores de 18 años.

 

Lo más reciente

Rostro de TV se sincera: «Un año y medio de consumo grande de metanfetamina y otras pastillas»

El exintegrante de TVN reveló cómo una discusión que tuvo con José Antonio Neme marcó un antes y un después en su vida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

Durante la jornada de este martes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo. De este modo, adelantó tormentas eléctricas y chubascos. Reiva el reporte a continuación.

¡La reacción de Claudio Michaux lo dice todo! Popular influencer volvió a CHV y sufrió aparatosa caída: «Por hacerte la graciosa»

Todo ocurrió después su presentación en Fiebre de Canto, cuando estaba en el react, el cual es conducido por Claudio Michaux.

Salir de la versión móvil