Noticias

Estos son los horarios y precios de la Fiesta de la Cerveza Florida Bier

Si eres amante de la cerveza esto es para ya que podrás disfrutar de chela y cumbia en un mismo evento.Así es, ya que el próximo 7 de marzo  

Radioactiva |

Si eres amante de la cerveza esto es para ya que podrás disfrutar de chela y cumbia en un mismo evento.

Así es, ya que el próximo 7 de marzo  en el Estadio Contraloría, La Florida se realizará una nueva versión del clásico Festival Florida Bier,  el que en esta ocasión contará con la participación  de  la banda tropical Sonora 5 estrellas, quienes celebrarán sus 10 años de vida.

Además, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de sus 25 expositores, como también de lo mejor de la gastronomía nacional, gracias a sus 15 foodtrucks.

Pero hay más grupos que alegrarán esta fiesta:

En el evento además de la Sonora 5 estrellas, estarán Santaferia, Potencia, La Rosa, La Sonora Malecón, El Bloque 8, Agrupación Marilyn, la original, y La Transa.

Las entradas van desde los $8.000 (primera preventa), y $10.000 la segunda, y están disponibles en ticketplus.cl

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil