09 Mar, 2020. 10:05 hrs

“Estoy al borde de la muerte”: Luli otra vez preocupó a sus seguidores

Este domingo Luli hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde habló del bullying en redes sociales y de diversos aspectos de su vida.Según publica 


Mensajes preocupantes de Luli
Archivo

Este domingo Luli hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde habló del bullying en redes sociales y de diversos aspectos de su vida.

Según publica  @copuchaschilensis, Nicole contó el grave episodio que sufrió cuando estaba en Mekano, revelando que Julio Canales, su mánager de ese entonces, la dejó encerrada durante cinco horas en un departamento, y que al momento de contarle esto a sus cercanos, nadie le creó.

Por otra parte confesó que en un viaje a Brasil sufrió una crisis de pánico y que tras eso la internaron para borrar su memoria.

En el video además, Nicole Moreno Luli acusó a Adriana Barrientos de hacerle daño.

Pero eso no es todo ya que también la chiquilla aseguró estar al borde de la muerte: “Me da absolutamente lo mismo todo, me aburrí (…) Ni siquiera en el día de la mujer me pueden dejar tranquila, basta conmigo, basta con todo. Si recién hoy ustedes están marchando recién se dieron cuenta. Es es el costo en el que estoy ahora, al borde de la muerte“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es justo que este en esta situación, al borde de la muerte” … El desgarrador mensaje de Nicole Moreno en sus redes sociales. La modelo acusa de sufrir “bullying” a diario, que en la época de Mekano Su Managger en ese entonces Julio Canales la quiso matar encerrándola por 5 horas en un departamento y nadie le creyó. Que en el viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico la internaron para borrar su memoria y acusa a Adriana Barrientos de hacerle daño y decir que estabas en cosas ilícitas cuando era Barrientos que supuestamente estaba metida en eso. DALE PLAY Y ESCUCHA EL MENSAJE! #luli #nicolemoreno #adrianabarrientos #mekano #fuerza

Una publicación compartida de Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) el

Sin embargo, minutos después de su Instagram Live, la rubia publicó un preocupante mensaje en sus historias: “Qué esperan, que me asesinen para actuar? Ahora entiendo a la perfección por qué existen tantos”.

 

Cabe recordar que solo hace unos días ella compartió un mensaje de este tipo, en el que señaló que “al parecer estoy en peligro! Por favor exijo ayuda”.

Como suele pasar con alguna publicaciones de Luli algunos usuarios la apoyan mientras que otros le creen nada.

Luli contra Adriana Barrientos

Este domingo, Luli transmitió en vivo por Instagram donde acusó a Adriana Barrientos de haberle hecho daño en el pasado además de decir que «estaba en peligro de muerte».

Pero en la oportunidad la chiquilla no entregó mayores detalles de la situación.

Pero este lunes, Luli la chica fitness compartió en sus redes sociales varias fotos de la “Leona” con el mensaje “asesina”, con el fin de llenar su perfil de Instagram con imágenes acusando a Barrientos.

Luego compartió unas Instagram Stories, donde dice que “las asesinas y asesinos de televisión deben estar en la cárcel, donde tuvieron a mi hijo”.

Después de que se fue Luli contra Adriana Barrientos, las imágenes en redes sociales se eliminaron de Instagram.


Contenido patrocinado