27 Mar, 2020. 10:04 hrs

Felipe Vidal y su salida de CHV: «Fue un golpe bien potente»

Felipe Vidal participó en el programa «Sigamos de largo», donde habló de distintos temas y de paso recordó su salida de CHV el pasado


Felipe Vidal participó en el programa «Sigamos de largo», donde habló de distintos temas y de paso recordó su salida de CHV el pasado diciembre, donde estuvo en espacios como «La noche es nuestra» y «Viva la pipol».

Sobre su despedida en pantalla, el el periodista siente que fue muy emocionante y también sorpresiva.

«Fue impactante, además yo soy muy llorón (…) Fue triste; el equipo de ‘Viva la Pipol’ era el mismo de ‘La noche es nuestra’. Ese mismo equipo después creó otro programa, que era Tu vida, tu historia, entonces lo que nosotros imaginamos, fue que no le fue tan bien en sintonía, como el canal quiso; yo siento que sí», expresó.

Además dijo que si bien gran parte del equipo sintió que les iba bien, «el canal consideró que no. Lo que nosotros pensamos es que todo el equipo volvía al origen (tras el fin de ‘Viva la pipol’), o sea a ‘La Noche es nuestra’, pero finalmente y salvo excepciones muy contadas quedaron en el canal, y el resto, todos nos fuimos». 

Su salida, lo tomó por sorpresa, señalando que: «Fue un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada, se generó una buena onda desde el principio, se armaron tres programas y al final te quedas sin nada».

«Creo que nosotros tratamos de hacer una tele noble, honesta», agregó sobre su paso por el canal.

Si bien esta desvinculación le afecta económicamente, Vidal aseguró que tiene ahorros a los que acudir. «Estoy en el aire, pero no quiero aparecer similar a gente que está sufriendo porque no tiene pega. Yo tengo otras cosas, algunos ahorros para echar mano y hay que armarse, buscar por otros lados», señaló.

Recordemos que actualmente el periodista es parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, que se encuentra en pausa debido al coronavirus.


Contenido patrocinado