Noticias

Gal Gadot revela que enfrenta el coronavirus con un ‘súper poder’ que todos tenemos

.Frenar la propagación del coronavirus, que cada día se expande más por el planeta, es el objetivo de todo el mundo.Son muchas las personas

Radioactiva |

.Frenar la propagación del coronavirus, que cada día se expande más por el planeta, es el objetivo de todo el mundo.

Son muchas las personas que han comenzado a tomar las medidas de prevención, en muchos casos entregadas por las autoridades.

Pero también las celebridades han tomado una postura de dar el ejemplo, sobre todo entregando recomendaciones a través de las redes sociales.

Cantantes, actores, presentadores de tv, y otras personalidades han hecho tutoriales y recomendaciones para sus seguidores.

Una de ellas es Gal Gadot, reconocida por su papel de Wonder Woman. La actriz asegura que tiene el «súper poder» para detener al coronavirus, y no solo eso, sino que dice que todos tenemos la fuente de poder para que deje de propagarse.

«Quedarme en casa es mi súper poder, y el tuyo! Por favor, cuídate a ti mismo, a tus seres queridos y a todos nosotros. Esta situación no debe tomarse a la ligera. Cuanto antes nos quedemos todos en casa y evitemos contraer este virus muy contagioso, antes podremos volver a nuestras vidas sin perder vidas #TodosSomosUno», es el mensaje de la actriz.La

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil