09 Mar, 2020. 15:35 hrs

Gana 50 millones de dólares luego de comprar un billete de lotería en el local en que trabajaba

Gregory Mathieu no lo podía creer y entró en shock, al punto de que temblaba y lloraba de emoción.Muchos sueñan con ganarse la lotería


Gregory Mathieu no lo podía creer y entró en shock, al punto de que temblaba y lloraba de emoción.

Muchos sueñan con ganarse la lotería, olvidarse de las deudas y tener una vida de ricos y famosos. Son varios los que han logrado concretar ese sueño, pero seguramente son pocos los que han encontrado su boleto ganador en su mismo lugar de trabajo.

Es lo que le ocurrió a Gregory Mathieu, un joven de 22 años que trabaja (o trabajaba) en un supermercado en Quebec, Canadá. Esto porque un día decidió comprar uno de los billetes de lotería que se vendían en el local sin imaginar lo que le esperaba.

Grande fue su sorpresa el miércoles recién pasado cuando se percató de que tenía los números ganadores. Era el flamante ganador de 70 millones de dólares canadienses, es decir, cerca de 52 millones de dólares, según señala la prensa local.

Según un compañero de trabajo que fue testigo de ese momento, Mathieu no lo podía creer y entró en shock al punto de que temblaba y lloraba de emoción.

La emoción y el impacto fue tal que su padre debió recogerlo para llevarlo a casa. “Nos mantendremos unidos. Sé que el dinero no compra la felicidad. Pero la familia sí trae felicidad”, expresó Mathieu, respecto a cómo seguirá su vida ahora que es millonario.


Contenido patrocinado