09 Mar, 2020. 15:28 hrs

Así respondió Rocío Toscano a quienes la criticaron por su topless en marcha del 8M

Este domingo la  conmemoración del Día Internacional de la Mujer logró reunir a casi dos millones de mujeres e distintos puntos del país. Y como


Este domingo la  conmemoración del Día Internacional de la Mujer logró reunir a casi dos millones de mujeres e distintos puntos del país. Y como se pudo ver en rede fueron varios los personajes del espectáculo y otras áreas que se hicieron presentes en la marcha convocada por el colectivo feminista 8M.

Una de ellas fue la actriz Rocío Toscano, quien fue a marchar junto a sus cercanas por el centro de Santiago. Por lo que en su cuenta de Instagram, la ex actriz de «Verdades ocultas» compartió varios registros de la jornada y en una publicación se veía que la joven asistió a la manifestación con una camiseta de malla transparente que dejaba a la vista sus senos. 

Pero esto provocó que algunos usuarios le dejaran distintos comentarios cuestionándola por su decisión de vestuario: ««Solo tengo una pregunta! Qué pasa si un hombre en forma de protesta y lucha marcha desnudo con el pene al aire? Se podrá? No dirán nada?», “Pero ¿por qué muestran las tetas?» y «No entiendo qué tiene que ver las tetas al aire», fueron algunos de los ácidos mensajes que recibió.

Y claro la chiquilla no se quedó callada, sino que respondió algunos de los mensajes que le dejaron. En uno de ellos escribió que el mostrar sus pechos es «Porque quiero y puedo. Porque me siento libre y feliz. Porque un cuerpo es un cuerpo, y son un par de tetas, mis libres y hermosas tetas». 

Recordemos eso sí que hubo varios de sus seguidores que la apoyaron y aplaudieron sus respuestas.

Revisa aquí la criticada publicación de Toscano y algunos comentarios:

¿Y tú qué opinas?


Contenido patrocinado