09 Mar, 2020. 12:26 hrs

“Asesina”: Luli se va contra Adriana Barrientos en sus redes sociales

Este domingo, Luli transmitió en vivo por Instagram donde acusó a Adriana Barrientos de haberle hecho daño en el pasado además


Luli contra Adriana Barrientos
Instagram

Este domingo, Luli transmitió en vivo por Instagram donde acusó a Adriana Barrientos de haberle hecho daño en el pasado además de decir que «estaba en peligro de muerte».

Pero en la oportunidad la chiquilla no entregó mayores detalles de la situación.

Pero este lunes, Luli la chica fitness compartió en sus redes sociales varias fotos de la “Leona” con el mensaje “asesina”, con el fin de llenar su perfil de Instagram con imágenes acusando a Barrientos.

Luego compartió unas Instagram Stories, donde dice que “las asesinas y asesinos de televisión deben estar en la cárcel, donde tuvieron a mi hijo”.

Después de que se fue Luli contra Adriana Barrientos, las imágenes en redes sociales se eliminaron de Instagram.

Luli preocupa a sus fans

Previamente, este domingo Luli hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde habló del bullying en redes sociales y de diversos aspectos de su vida.

Según publica  @copuchaschilensis, Nicole contó el grave episodio que sufrió cuando estaba en Mekano, revelando que Julio Canales, su mánager de ese entonces, la dejó encerrada durante cinco horas en un departamento, y que al momento de contarle esto a sus cercanos, nadie le creó.

Por otra parte confesó que en un viaje a Brasil sufrió una crisis de pánico y que tras eso la internaron para borrar su memoria.


Contenido patrocinado