Noticias

Gobierno confirma 2738 casos de coronavirus en Chile

En el balance del avance del coronavirus en Chile el subsecretario de redes asistenciales indicó que hay 289 casos nuevos por lo que hay un total de 2738

Radioactiva |

En el balance del avance del coronavirus en Chile el Subsecretario de redes asistenciales Arturo Zuñiga indicó que hay 289 casos nuevos por lo que se registra un total de 2738  pacientes con Covid-19 en Chile.

También se informó que 138  pacientes están en UCI , 108 de ellos permanecen con respirador mecánico.

Además se dio cuenta de 4 nuevas muertes por la enfermedad mencionando que tenían enfermedades de base, dos de ellos pertenecen a La Araucaía, uno a Valparaíso y otro paciente en la Región Metropolitana. Por lo que hay un total de 12 fallecimientos en el país por coronavirus.

Por su parte la subsecretaria de Salud Paula Daza informó sobre las nuevas instrucciones tomadas por el presidente Piñera:

Se renueva la cuarentena para Rapa Nui por dos semanas más.

Se prolonga por siete días mas la cuarentena en seis comunas de la RM Santiago, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea Providencia y Ñuñoa . Con respecto a Independencias se ha deicidio que no prolongará la cuarentena.

Otra de las medidas es en Región de Magallanes en la ciudad de Punta Arenas, por lo que se ha instruido cuarentena a partir desde mañana miércoles 1 de abril a las 22 horas por siete días

Desde  mañana se implementará controles sanitarios en todos los terminales de Chile, mañana se parte con los terminales de buses de la RM como alameda san Borja y terminal Sur y se habilitará esto en forma progresiva en el resto del país.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil