17 Mar, 2020. 12:48 hrs

“Hacen pebre” a Luli por publicar insólitas fotos pidiendo Ley del Cáncer

Ya no es novedad que Luli genere  polémica Con algunas de sus publicaciones . Luego de hacer noticia por “desinformar” sobre la prevención


Nicole Moreno
Instagram

Ya no es novedad que Luli genere  polémica Con algunas de sus publicaciones . Luego de hacer noticia por “desinformar” sobre la prevención del coronavirus, ahora la chiquilla  se llenó de críticas por subir insólitas fotografías solicitando la Ley de Cáncer.

Esto, porque primero hizo un Instagram Live donde mostró el rasguño que su gata le hizo en el pecho, donde sólo estaba cubierta con una toalla.

Luego publicó una serie de fotografías en su perfil mostrando la herida, con cara de preocupada, acompañando la publicación con el mensaje “#Leynacionaldelcancer”.

Como era de esperar su mensaje y las imágenes sin contexto generaron diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar su “desubicado” comentario.

“Ley del cáncer y muestras un rasguño, con eso no se juega ni se bromea hay familias sufriendo esta enfermedad”; “Estas puro rayando la papa!!! De verdad hazte ver” y “Con eso no se juega”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado