20 Mar, 2020. 13:18 hrs

Hija de Robin Williams encontró un conmovedor recuerdo de su padre durante la cuarentena

El aislamiento en casa al que muchas personas se han sometido a causa del coronavirus ha hecho que se acentúen ciertas actividades.


El aislamiento en casa al que muchas personas se han sometido a causa del coronavirus ha hecho que se acentúen ciertas actividades. Cocinar, hacer ejercicio y limpiar rincones que antes parecían olvidados son algunas de las ocupaciones que han tomado protagonismo en los hogares.

Zelda Williams, hija del fallecido y querido actor Robin Williams, que ha decidido mantenerse confinada en su casa por temor al Covid-19, se dio a la tarea de realizar una limpieza profunda y se llevó una gran sorpresa.

La hija de Williams encontró lo que ella denominó como «divertidos y antiguos tesoros». Se trata de unas fotografías junto a su padre, que murió hace ya cinco años.

https://twitter.com/zeldawilliams/status/1240144883333173249?s=20

«La limpieza de primavera durante el aislamiento está haciendo que encuentre divertidos y antiguos tesoros», escribió Zelda en la publicación, donde compartió unas imágenes que la muestran a ella y a su padre juntos.

Por supuesto, la publicación de la joven ha desatado la nostalgia entre los fanáticos del actor, que es una de las estrellas más queridas de Hollywood.


Contenido patrocinado