23 Mar, 2020. 16:13 hrs

«Hulk» se casó con la sobrina de su exmujer a ocho meses de separarse

Hace unos meses se había propagado el rumor de que el futbolista brasileño Hulk estaba saliendo con Camila, la sobrina de su exmujer


Hace unos meses se había propagado el rumor de que el futbolista brasileño Hulk estaba saliendo con Camila, la sobrina de su exmujer, Iran Ángelo de Souza.

La teleserie llegó a su fin esta semana, luego que se confirmara que el deportista de 33 años se casó con la joven a solo ocho meses de haberse divorciado de su mujer.

La pareja había pasado el Año Nuevo juntos y estaban saliendo desde octubre pasado. Antes que se supiera, llamó a sus familiares para contarles de la relación entre los dos. “Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella”.

“Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos”, completaba el comunicado que el propio futbolista publicó en ese entonces.

Hulk y Ángelo de Souza, salieron durante 12 años, tienen tres hijos, pero nunca habían contraído matrimonio. La noticia de su matrimonio con Camila lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aprecia el anillo de recién casados.

https://www.instagram.com/p/B8i1ReVHUul/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado