Noticias

Iglesia cancela actividades de Semana Santa en Valparaíso y Santiago

El Arzobispado de Santiago y el Obispado de Valparaíso informaron que se cancelan las actividades masivas de Semana Santa, debido

Radioactiva |

El Arzobispado de Santiago y el Obispado de Valparaíso informaron que se cancelan las actividades masivas de Semana Santa, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

“Dado el gran acontecimiento que celebramos, aún en medio de este tiempo de tribulación, no hemos de escatimar esfuerzos para que los cristianos vivamos con gozo y esperanza, y en nuestras casas, este tiempo de gracia que el Señor nos regala”, dijo el arzobispo de Santiago, Celestino Aos, en un comunicado.

Reafirmamos, como Diócesis de Valparaíso, la necesidad de obedecer las disposiciones propuestas por el Ministerios de Salud. Esto implica continuar con el cierre de los Templos y la celebración diaria de la Eucaristía sin la presencia física de los fieles, quienes participan en la comunión de fe y oración de la Iglesia. Los invitamos a vivir estos días en recogimiento, cultivando la vida interior y reflexionando en nuestros hogares”, agregó el administrador apostólico de Valparaíso, Pedro Ossandón, en otro comunicado.

El Domingo de Ramos, el Vía Crucis y la Vigilia Pascual serán privadas

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil