Noticias

Influencer española funa a Francini por robarle sus fotos

Francini Amaral cerró su cuenta de Instagram luego de que la influencer española, Laura López, la funara por robarle sus fotos.Con un video

Radioactiva |

Francini Amaral cerró su cuenta de Instagram luego de que la influencer española, Laura Lópezla funara por robarle sus fotos.

Con un video la instagramer europea contó que la bailarina usó postales tomadas por ella, para luego publicarlas en su perfil (@franciniamaral) como si fueran de propias.

“Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tantos seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todas las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay”, acusó @lauraponts.

 

Luego de esta funa un usuario de Twitter mostró algunas fotografías tomadas por la española que fueron usadas por la brasileña en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil