Noticias

Kiss ya tiene nueva fecha para su último concierto en Chile

La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos

Radioactiva |

La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, se ha definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

Por esto, junto a la agrupación se ha reagendado el concierto de Kiss para el 24 de noviembre, siempre en el Movistar Arena. Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.

Recuerda la importancia de mantenerte en tu casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.

A la venta en Puntoticket.com.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil