11 Mar, 2020. 15:59 hrs

La escalofriante frase sobre Jennifer Aniston que salió a la luz en el juicio contra Harvey Weinstein

Mientras Harvey Weinstein pasa sus días en la prisión de Rikers Island, luego de ser encontrado culpable de agresión sexual y violación


Mientras Harvey Weinstein pasa sus días en la prisión de Rikers Island, luego de ser encontrado culpable de agresión sexual y violación el pasado 24 de febrero, la Corte criminal de Nueva York reveló este martes unas 1.000 páginas de documentos vinculados al caso del otrora productor de Hollywood.

Entre los documentos salió a la luz un correo electrónico en el que Weinstein escribe que “Jen Aniston debería ser asesinada”. El mail corresponde a la respuesta que dio el propio productor de cine en octubre de 2017 a un periodista de National Enquirer, en medio del escándalo por acusaciones de violación y abuso sexual, según señala Variety.

El reportero intentaba confirmar la información que tenía relación sobre una supuesta agresión hacia la estrella de “Friends” por parte del ex hombre fuerte de Hollywood.

La historia fue desmentida por el propio representante de la actriz. “Las afirmaciones de National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey”, dijo Stephen Huvane.

Aunque en una entrevista a Variety en 2019 Aniston señaló que Weinstein tuvo con ella comportamientos cuestionables, aclaró que en ningún momento la agredió sexualmente.


Contenido patrocinado