Noticias

La millonaria fianza que ofreció pagar Ronaldinho para salir de la prisión en que está en Paraguay

Lo que sería una simple visita de Ronaldinho a Paraguay para realizar algunos eventos deportivos, se transformó en una teleserie judicial que ha tenido

Radioactiva |

Lo que sería una simple visita de Ronaldinho a Paraguay para realizar algunos eventos deportivos, se transformó en una teleserie judicial que ha tenido al ex Barcelona más de una semana en prisión, luego de que se descubriera que entró al país con pasaporte falso.

Cada día que pasa ser van sabiendo más detalles sobre la estadía del ex futbolista en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, recinto en el que se encuentra hace dos semanas.

Ahora se supo que el brasileño estuvo dispuesto a pagar 1.5 millones de euros para salir de prisión y cumplir arresto domiciliario. Sin embargo, aún no se ha obtenido respuesta de la justicia.

De llegar a un acuerdo, Ronaldinho pasaría sus días en un pequeño apartamento de la calle Herrera, en Asunción, con vigilancia las 24 horas ya que las autoridades temen su huida del país. Si así fuera, perdería todo el dinero de la fianza.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil