05 Mar, 2020. 11:09 hrs

La nueva película de James Bond retrasó su estreno por el coronavirus

A más de dos meses de que se detectara el primer caso de coronavirus, ya van más de 92 mil contagiados y la cifra de muertos supera los 3.000


A más de dos meses de que se detectara el primer caso de coronavirus, ya van más de 92 mil contagiados y la cifra de muertos supera los 3.000. Aunque se han tomado todas las medidas para contener la epidemia, la rápida expansión del mortal virus ha levantado las alarmas en al menos 58 países.

Tanta es la preocupación que incluso ha llegado al deporte. La Fórmula 1 postergó el Gran Premio de Shanghai, mientras que el Moto GP aplazó su inicio y suspendió las competencias en Qatar y Tailandia.

Pero no solo el mundo del deporte se ha visto afectado, sino que también el cine. Esto porque los productores de la nueva película de James Bond “No Time To Die” (Sin tiempo para morir) anunciaron que el estreno de la cinta se retrasó en medio del brote del coronavirus.

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que después de una minuciosa consideración y una evaluación del mercado teatral global, se pospone hasta noviembre de 2020 el estreno de No Time to die”, señalaron a través de la cuenta de Twiter de la cinta.

De esta forma, la cinta protagonizada por Daniel Craig, tendrá un retraso de siete meses, después de que diversos clubs de fans pidieran postergar el lanzamiento por temor al coronavirus.

La productora también canceló la gira que tenían pensado hacer junto a Daniel Craig (James Bond) y Rami Malek (Safin), como parte de la promoción de la película.


Contenido patrocinado