05 Mar, 2020. 11:23 hrs

Pura Pizza Santiago 2020 se tomará la explanada de Centro Parque este 14 y 15 de marzo

Es el primer evento local que se dedica de lleno a ese popular y masivo plato.Pura Pizza Santiago 2020 se realizará el sábado 14 y domingo 15 de marzo


Es el primer evento local que se dedica de lleno a ese popular y masivo plato.

Pura Pizza Santiago 2020 se realizará el sábado 14 y domingo 15 de marzo en la Explanada Centro Parque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), de 12:00 a 21:00 horas, y contará con pizzerías, Espacio Gourmet, patio cervecero, y un mercadito. Las entradas se venden por Ticketplus. Según la organización de Pura Pizza Santiago 2020, “ir a disfrutar de una pizza se ha transformado en un panorama súper transversal. Uno va con los amigos, es parte del after office del trabajo o del fin de semana con la familia. Por eso, la idea es que todos se sientan invitados ya que tendremos algo especial para cada uno, desde los más expertos en pizzas hasta la familia que quiere vivir un panorama diferente”.

La feria congregará a más de diez pizzerías que trabajan con ingredientes 100% italianos y tendrá una serie de actividades, stands, conferencias, clases para hacer la “Vera pizza italiana” y todos los elementos en torno a la pizza, desde la fabricación de la masa hasta las formas, ingredientes, accesorios y estilos de cocción.

También habrá un Espacio Gourmet, donde se podrán ver las más vanguardistas e innovadoras mezclas de ingredientes y combinaciones con otros estilos gastronómicos. Pura Pizza Santiago 2020 traerá a dos de los mejores pizzaiolos de Italia, uno de los cuales es Maurizio de Rosa, cuya pizzería San Paolo en Argentina, fue elegida la mejor de Sudamérica por la AVPN (Associazione Verace Pizza Napoletana).

También habrá una Scuola donde reconocidos pizzeros y nutricionistas ofrecerán charlas y contarán los secretos para disfrutar de una pizza saludable, además de un espacio para pizzeritos, donde los más pequeños podrán aprender a preparar pizzas fáciles y rápidas, a quienes además se les entregarán consejos nutricionales. Para el deleite de los mayores estará el Patio Cervecero, donde se disfrutará de las mejores cervezas. Asimismo, habrá un Mercadito que ofrecerá gran variedad de productos premium para que los asistentes puedan llevarse diversos ingredientes y repitan la experiencia en sus casas. Las entradas para Pura Pizza Santiago 2020 tienen un valor de $ 5.000 y se pueden comprar a través de Ticketplus o en las boleterías de Centro Parque del Parque Araucano.


Contenido patrocinado