Noticias

Los temas que no pueden faltar en el show de Ozuna en Chile

Ozuna tuvo el honor de abrir  la última noche del Festival de Viña, y sin duda su presentación fue todo un éxito.Pero el cantante en poco días

Radioactiva |

Ozuna tuvo el honor de abrir  la última noche del Festival de Viña, y sin duda su presentación fue todo un éxito.

Pero el cantante en poco días regresará al país ya que el 7 de marzo ofrecerá un show en Movistar Arena.

Y para los más prendidos aquí repasamos los temas que no pueden faltar en el recital del «Negrito de los ojos claros»:

Si no te quiere

 

Vaina loca

 

El farzante

Te boté

 

Taki Taki

 

Aventura

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil