Noticias

Mañalich informó que hay 238 casos de coronavirus en Chile

Esta mañana el el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que hay 37 nuevos casos hasta las 21.00 horas del pasado martes 17 de marzo.

Radioactiva |

Esta mañana el el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que hay 37 nuevos casos hasta las 21.00 horas del pasado martes 17 de marzo.

De esta forma el secretario de Estado informó que cada reporte se hará con el límite de horario anteriormente mencionado, es decir, hasta las 21:00 horas de la jornada previa.

La autoridad además expresó que hay ocho personas hospitalizadas, de las cuales ninguna se encuentra en riesgo vital.

Noticia en desarrollo.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil