Noticias

Mañalich y polémica con Cathy Barriga: “No estoy acá para farándula, sino para hablar en serio“

Jaime Mañalich, visitó la Región de la Araucanía durante esta jornada para revisar las medidas de mitigación ante el aumento de casos de Covid-19

Radioactiva |

Jaime Mañalich, visitó la Región de la Araucanía durante esta jornada para revisar las medidas de mitigación ante el aumento de casos de Covid-19 registrados en la región.

En un punto de prensa realizado durante la actividad, el ministro de Salud se refirió de manera escueta a la controversia con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Recordemos que ella aseguró el fin de semana, a través de Instagram, que se había registrado el segundo fallecimiento de una persona de dicha comuna producto de la enfermedad.

Más tarde, Mañalich había señalado que “la alcaldesa de Maipú miente”, ya que la persona aludida no falleció por Covid-19 y luego se conoció que hubo una diferencia de diagnósticos debido a que se le descartó la enfermedad mediante el examen PCR.

La autoridad al ser consultado sobre este tema dijo : “No estoy acá para farándula, sino para hablar en serio de la situación sanitaria

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil