02 Mar, 2020. 10:47 hrs

«Me hago responsable»: Katherine Orellana habló sobre su detención en «Bailando por un sueño»

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Katherine Orellana había sido detenida en Viña del Mar por una orden vigente, lo que


Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Katherine Orellana había sido detenida en Viña del Mar por una orden vigente, lo que de una puso en duda su participación en «Bailando por un sueño».

Pero la chiquilla logró resolver la situación y quedó con firma mensual. De este modo el sábado pudo ser parte del estreno del estelar de baile, donde en conversación con Martín Cárcamo explicó la ocurrido.

«Cometí una falta, tenía que ir a un juicio, y nunca se me notificó (…) Esto no pasó en la actualidad, fue en 2016, no firmé y me fui pa’ la cana», partió diciendo la ex Rojo.

Luego agregó: «Me pilló por sorpresa, no tenía idea, sabía que había cometido la falta, lo dejé pasar, y cabeza de pájaro. Dos días estuve (detenida), así que un saludo a todas las mujeres privadas de libertad».

La cantante además quiso hacer un mea culpa con la situación al hablar sobre la importancia de asumir las culpas.

«Fue un proceso muy intenso, fue algo de experiencia. Me hago responsable, y hago un llamado a hacerse cargo de las culpas, y hacer de este un Chile lleno de amor», concluyó.

Finalmente Kathy  dijo que la «sacó barata» y señaló que como castigo le extendieron en tres meses la firma mensual.


Contenido patrocinado