02 Mar, 2020. 11:03 hrs

Así fue el matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala

Este sábado, la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala dieron el sí en una íntima ceremonia en San Augusta, Quinta Región.


Daniel Matamala
Captura de pantalla

Este sábado, la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala dieron el sí en una íntima ceremonia realizada en San Augusta, Quinta Región.

La actriz de 45 años y el periodista de 41 tuvieron una íntima ceremonia en el sector de Santa Augusta, donde estuvieron presentes rostros de las comunicaciones como Mónica Rincón, Macarena Pizarro, Humberto Sichel o Rafael Cavada.

Luego de varios años juntos y un hijo en común, la pareja selló su amor frente a sus más cercanos, en un ambiente que se caracterizó por la naturaleza.

Una de las cosas que más llamó la atención del matri, fue que los tortolitos ingresaron al lugar en scooter.

 

Recordemos que la pareja no pidió regalos de matrimonio, sino que solicitó a sus invitados hacer donaciones a alguna de las fundaciones que sugirieron.

Según consigna «Glamorama», en la arena se dispuso altar de tela blanca bajo un arco cubierto con la misma tela. Además media docena de arreglos con flores blancas y hojas verdes adornaban el lugar. Desde la caseta de salvavidas un coro musicalizó el ambiente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blanca y radiante va la @blancalewin 🤍💐 Felicidad eterna para los matamalas lewyns

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el


Contenido patrocinado