Noticias

Ministerio de Salud fijó precio máximo de $25 mil a examen PCR

La mañana de este martes el ministro de Salud informó sobre una serie de datos y medidas con respecto ala propagación del coronavirus Covid-19

Radioactiva |

La mañana de este martes el ministro de Salud informó sobre una serie de datos y medidas con respecto ala propagación del coronavirus Covid-19, entre ellas la fijación del examen del PCR, el cual será de $25 mil, así como también el hecho de que correrán las licencias médicas para quienes tengan familiares diagnosticados con la enfermedad.

Además Jaime Mañalich reveló que el brote no debería amainar en Chile antes de la primavera, por lo que se deben seguir las medidas sanitarias que se han hecho a la población.

También la autoridad comentó acerca de la situación que se vive en Rapanui, por lo que se decretó toque de queda desde las 14:00 horas hasta las 05:00 del miércoles.

En tanto, el ministro también confirmó que se  implementará desde este miércoles un cordón sanitario a partir de las 12:00 horas en San Pedro de La Paz, luego de que la zona se convirtiera en el principal brote de coronavirus en la Región del Biobío.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil