31 Mar, 2020. 10:05 hrs

Mon Laferte sorprendió a sus fans cantando desde el baño de su casa

Si bien Mon Laferte al igual que muchos está en cuarentena no ha dejado de mantener contacto con sus seguidores.Por eso la cantante compartió


Si bien Mon Laferte al igual que muchos está en cuarentena no ha dejado de mantener contacto con sus seguidores.

Por eso la cantante compartió un video interpretando uno de los temas de su disco «Norma». Todo esto, dentro del marco de La Liga Santander, que ha invitado a distintos artistas del mundo a cantar algunas de sus canciones desde su casa y compartirla a través de sus redes sociales.

«Por qué me fui a enamorar de ti», es la canción que canta Mon Laferte desde el baño de su casa, acompañada solo de su guitarra. «Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos», escribió junto al video.

La publicación ya tiene más de 440 mil reproducciones y más de 100 mil me gusta. Además de muchos comentarios por parte de todos los seguidores y fanáticos de la cantante. «Qué bonitoooooo 🌹», «Amo que este en el baño» y «Súper emocionada de poder escuchar un pedacito de ti en estos momentos 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte.

Acá te dejamos el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos. #LaLigaSantanderFest

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado