Noticias

Mon Laferte sorprendió a sus fans cantando desde el baño de su casa

Si bien Mon Laferte al igual que muchos está en cuarentena no ha dejado de mantener contacto con sus seguidores.Por eso la cantante compartió

Radioactiva |

Si bien Mon Laferte al igual que muchos está en cuarentena no ha dejado de mantener contacto con sus seguidores.

Por eso la cantante compartió un video interpretando uno de los temas de su disco «Norma». Todo esto, dentro del marco de La Liga Santander, que ha invitado a distintos artistas del mundo a cantar algunas de sus canciones desde su casa y compartirla a través de sus redes sociales.

«Por qué me fui a enamorar de ti», es la canción que canta Mon Laferte desde el baño de su casa, acompañada solo de su guitarra. «Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos», escribió junto al video.

La publicación ya tiene más de 440 mil reproducciones y más de 100 mil me gusta. Además de muchos comentarios por parte de todos los seguidores y fanáticos de la cantante. «Qué bonitoooooo 🌹», «Amo que este en el baño» y «Súper emocionada de poder escuchar un pedacito de ti en estos momentos 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte.

Acá te dejamos el video:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil