Noticias

Pancho Saavedra habló de su experiencia con la cocaína cuando iba a la universidad

Francisco Saavedra participó en Sigamos de Largo, donde habló de distintos temas uno de ellos fue su adicción a las drogas en su  época universitaria.

Radioactiva |

Francisco Saavedra participó en Sigamos de Largo, donde habló de distintos temas uno de ellos fue su adicción a las drogas en su  época universitaria.

El animador dijo que en ese entoncesbuscaba aceptación de la gente, el querer ganar amistades. Me acuerdo latente que había entrado al IACC a estudiar comunicación audiovisual y sentí mucho bullying de parte de mis compañeros“.

Según contó Francisco se burlaban de él por su acento provinciano, ya que venía de Curicó y se enfrentó con una clase social más acomodada: “Fue súper difícil estar ahí, sentir cómo esta clase social alta pero altanera, sentir la discriminación fuerte por venir de provincia. Recuerdo que me metí tres meses en la cocaína. No tan intenso, pero estaba metido. Si yo hubiese seguido por ese camino, no estaría contando esta historia aquí“, dijo.

Además el conductor de Lugares que Hablan contó que ingería la sustancia dos veces a la semana, en los fines de semana y en el contexto de carrete. Un día, su prima lo pilló y luego debió enfrentar la situación con su familia.

Luego, lo llevaron a un centro de la Universidad Católica. Continuó su relato: “Le entregan el presupuesto a mi papá. Decía 10 millones. Veo a mi papá que se le caen las lágrimas y le dice a mi mamá ‘bueno vieja, venderemos un camión’. Luego se pasa la película de toda tu vida y me dije ‘todo esto porque el tonto hueón anda volando dentro de un canasto. Voy a hacer perder a mi papá el capital de su trabajo porque ando tonteando, ando metido en cosas que no debo estar metido’”.

Saavedra reaccionó de inmediato: Fue en dos segundos. Le dije a mi papá ‘chao, por favor no, no y no, porque me va a hacer peor si tu llegas a hacer esto. Vámonos, parémonos de acá, se acabó, te juro que no lo voy a volver a hacer‘”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MOTIVO POR EL QUE PANCHO SAAVEDRA NO HABÍA CONFIRMADO QUE CONTRAJO UNIÓN CIVIL HACE MÁS DE UN AÑO

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil