18 Mar, 2020. 09:57 hrs

Paty Maldonado sobre Luli: “Alguien tiene que ayudarla”

En su programa “Las indomables’, Patricia Maldinado se refirió a las últimas y llamativas publicaciones  de Luli. Entre ellas


En su programa “Las indomables’, Patricia Maldinado se refirió a las últimas y llamativas publicaciones  de Luli. Entre ellas, a los mensajes en que aseguró estar en peligro de muerte.

‘Yo creo que de verdad esta chiquilla, de partida está enferma. Normal no puede estar. Ella ha sido una persona bastante mentirosa. Nosotras ya le conocemos su pasado, inventó muchos cuentos que resultaron ser falsos, con un problema serio con su hijo, grave. Con escándalos en los aeropuertos y con escándalos en los aviones, con depresión interna, ha estado internada’, detalló la opinóloga.

‘Para mí que ella no está sana, es mi opinión y lo voy a decir de manera bastante responsable. A lo mejor ella está en una postura en que no quiere escuchar a nadie, pero alguien tiene que ayudarla a rehabilitarse, porque hacer esto en La Moneda es hacer el ridículo más grande en una persona’, agregó la opinóloga, refiriéndose al episodio en que ‘Luli’ llegó hasta la Casa de Gobierno para pedir protección.

Esto último, al respecto de un supuesto hackeo que sufrió en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado