31 Mar, 2020. 11:44 hrs

Serie protagonizada por Daniela Vega «La Jauría» ya tiene tráiler

La serie chilena "La Jauría" ha estrenado su primer avance Este nuevo trabajo de la productora de los hermanos Larraín, Fábula, es fruto


La serie chilena «La Jauría» ha estrenado su primer avance Este nuevo trabajo de la productora de los hermanos Larraín, Fábula, es fruto de una alianza de producción y distribución con el importante distribuidor global  Fremantle.

La producción está protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omenaga, y muestra el tema de los abuso de sexuales, tomando como inspiración el caso español de «La Manada».

La historia parte cuando en el Colegio de mujeres Santa Inés, las estudiantes comienzan una serie de protestas ante la revelación de que un profesor abusó de una alumna. Una de las líderes de las protestas, Blanca Ibarra, desaparece inexplicablemente, posteriormente se publica un video en el que se puede ver como abusan sexualmente de la menor.

A cargo de este caso quedan tres detectives especializadas en crímenes vinculados a la violencia de género , Olivia Fernández (Antonia Zegers), Elisa Murillo (Daniela Vega) y Carla Farías (María Gracia Omegna).

La actriz publicó parte del tráiler en sus redes sociales y anunció que la serie se podrá ver próximamente a través de Amazon Prime Video y TVN, pero no especificó fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para Uds He aquí un adelanto publicado por @variety de nuestra serie La Jauría. Les dejo el link de la publicación de la revista en mi bio ❤️ Dirigida por Lucia y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, producida por Fabula. distribuida por Fremantle y exhibida por Amazon Prime Video. Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz . La Jauría, próximamente por Amazon Prime Video y TVN —————————— A quienes puedan, por favor quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla. Les quiero mucho mi chiquillada ! ❤️

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el


Contenido patrocinado