31 Mar, 2020. 12:33 hrs

Así fue el regreso de Tom Hanks a casa después de superar el coronavirus

El actor se bajó de su automóvil y bailó con alegría en plena calle al volver a su hogar.


Tom Hanks, junto a su esposa Rita Wilson, fueron de los primeros famosos en contraer el coronavirus. Sucedió durante su estancia en Australia, mientras participaban de la producción de una película biográfica sobre Elvis Presley. Por fortuna, algunos reportes, fotografías y declaraciones del actor en redes sociales confirman la buena noticia: ambos están curados y ya han regresado a casa.

De acuerdo a sitio E!, paparazzis captaran al actor y a su esposa manejando una camioneta por las calles de Los Ángeles de camino a su residencia, tras su llegada a Estados Unidos.

Según Page Six, se vio al actor tocar el asfalto al bajar de la camioneta y hacer un pequeño baile de celebración por estar de vuelta en su hogar tras pasar un gran susto, recoge El Nacional.

Más tarde el actor compartió en Twitter información sobre su llegada a casa junto a su esposa, donde agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos.

«Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto del país, seguimos en aislamiento. Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho», escribió Hanks.

Fue a principios de marzo que el actor compartió vía Twitter que tanto él como su esposa habían dado positivo en el test de coronavirus, además de agregar algunos detalles sobre sus síntomas. El actor fue hospitalizado por una semana y después enviado a una residencia privada para su recuperación.


Contenido patrocinado