Noticias

‘Stay Inside’: Los consejos de un músico para combatir el coronavirus al ritmo de Nirvana

La cuarentena por el coronavirus ha llevado a que muchos artistas se las ingenien para seguir entregando sus obras a sus seguidores.

Radioactiva |

La cuarentena por el coronavirus ha llevado a que muchos artistas se las ingenien para seguir entregando sus obras a sus seguidores. A falta de conciertos en plena pandemia del Covid-19, algunos han salido a demostrar su creatividad.

Es el caso de un músico que en Youtube se hace llamar Urian Hackney, quien utilizó su talento para convertir la clásica canción «Stay Away» de Nirvana en una serie de consejos para evitar la propagación de la infección.

 

El artista compartió un video en el que se grabó tocando las diferentes partes de la canción en batería, guitarra, bajo, y por supuesto imitando la voz de Kurt Cobain.

Hackney modificó la letra de la canción original, incluyendo frases como: «Limpia cada superficie (¡desinfecto!) / Almacena arroz y frijoles (¡desinfecto!)» y el llamado «Quédate adentro».

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil