Noticias

‘Stay Inside’: Los consejos de un músico para combatir el coronavirus al ritmo de Nirvana

La cuarentena por el coronavirus ha llevado a que muchos artistas se las ingenien para seguir entregando sus obras a sus seguidores.

Radioactiva |

La cuarentena por el coronavirus ha llevado a que muchos artistas se las ingenien para seguir entregando sus obras a sus seguidores. A falta de conciertos en plena pandemia del Covid-19, algunos han salido a demostrar su creatividad.

Es el caso de un músico que en Youtube se hace llamar Urian Hackney, quien utilizó su talento para convertir la clásica canción «Stay Away» de Nirvana en una serie de consejos para evitar la propagación de la infección.

 

El artista compartió un video en el que se grabó tocando las diferentes partes de la canción en batería, guitarra, bajo, y por supuesto imitando la voz de Kurt Cobain.

Hackney modificó la letra de la canción original, incluyendo frases como: «Limpia cada superficie (¡desinfecto!) / Almacena arroz y frijoles (¡desinfecto!)» y el llamado «Quédate adentro».

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil