Noticias

Stefan Kramer regresa a San Ginés con tres únicas funciones

Tras un exitoso paso por Viña 2020 el mejor imitador de Chile vuelve a los escenarios con tres funciones en el Centro Cultual San Ginés

Radioactiva |

Tras un exitoso paso por Viña 2020 el mejor imitador de Chile vuelve a los escenarios con tres funciones en el Centro Cultual San Ginés, los días 19, 20 y 21 de marzo. En esta ocasión, Stefan Kramer presentará su espectáculo “Autoayuda” 2.0. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. 

En este montaje, Kramer, en su incasable búsqueda por ser feliz se convierte en un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En esta etapa de su vida en la que necesita respuestas para sus interrogantes decide viajar a Estados Unidos, la tierra de Donald Trump, donde conoce y comparte con famosos como la Doctora Ana María Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, entre otros. Todo esto, gracias a una especial amistad que forja con un personaje que se convierte en su nuevo gurú.

Durante este show, el imitador nos entrega en siete sencillo pasos, las respuestas a grandes preguntas filosóficas: el misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, mediante una invitación a vivir el presente, reír aquí y ahora y no preocuparse por el pasado o el futuro.

Sin dudas una tremenda invitación para divertirse, reír de buena gana y disfrutar del talento de este gran comediante. Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de marzo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés. Entradas a la venta a través de Puntoticket 

Lo más reciente

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora inician las precipitaciones en Santiago y cuánta agua caerá este fin de semana?

Se espera que este viernes se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana, la que también se podría extender por más días.

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Salir de la versión móvil