Noticias

Suspenden gira del show «Gracias Totales» por el coronavirus

Solo se alcanzaron a realizar cuatro fechas del show "Gracias Totales" ya que ahora la gira se suspendió  tras la declaración de pandemia de coronavirus

Radioactiva |

Solo se alcanzaron a realizar cuatro fechas del show «Gracias Totales» ya que ahora la gira se suspendió  tras la declaración de pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, la cuenta de Soda Stereo confirmó que la reprogramación se debe a querer «cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región».

Eso sí este espectáculo que revive los éxitos de la banda  promete reprogramar el resto de las fechas del tour, entre ellas la presentación fijada para el 14 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago.

Las nuevas fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

Lo más reciente

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Salir de la versión móvil