Noticias

“Te presento mi celulitis”: Belén Soto y su reflexión sobre el amor propio

La joven actriz Belén Soto quiso compartir en Instagram una reflexión sobre la aceptación y el amor propio.En ella, escribió: “Te presento mi celulitis

Radioactiva |

La joven actriz Belén Soto quiso compartir en Instagram una reflexión sobre la aceptación y el amor propio.

En ella, escribió: Te presento mi celulitis y mi cuerpo – mi templo. Me encanta poder mostrarme sin miedos, sin inseguridades. No intentes criticarlo, porque lo quiero así, tal como es“.

En la publicación aparece una imagen en la que la chiquilla aparece en una playa, luciendo un bikini celeste.

Como era de esperar, sus seguidores le enviaron diversos mensajes, donde varios de ellos aseguraban que el amor más importante es el propio.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil