Noticias

Actores de «The Goonies» se reunieron en videollamada y hablaron si es posible un regreso

La iniciativa "Reunite Apart" liderada por actor Josh Gad para recaudar fondos a organizaciones con fines caritativos, tuvo una emisión con el elenco

Radioactiva |

La iniciativa «Reunite Apart» liderada por actor Josh Gad para recaudar fondos a organizaciones con fines caritativos, tuvo una emisión con el elenco de «The Goonies«.

Quienes participaron fueron Sean AstinJosh Brolin, Corey FeldmanJeff CohenKe Huy QuanMartha Plimpton y Kerri Green, quienes se juntaron a través de videollamado.

Más tarde se fueron sumando Robert Davi y Joe Pantoliano (los hermanos Fratelli), además del guionista Chris Columbus, el director Richard Donner y Steven Spielberg, quien fue el productor ejecutivo.

El cineasta de «Jaws» habló de una posible secuela. «Chris, Dick y yo -y Lauren Shuler Donner- hemos tenido muchas conversaciones. Cada año se nos ocurre una idea, pero luego no se sostiene. A estas alturas yo creo que nos podemos ir despidiendo de una posible ‘Los Goonies 2’, porque si en 35 años no han dado con la idea adecuada, seguramente sería mejor descartarlo», lanzó.

Por su parte, lo que hay claro es que fox planea realizar una serie de «The Goonies», pero evidentemente como un reinicio.

Revisa acá el momento:

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil