28 Abr, 2020. 14:03 hrs

Aseguran que Ester Expósito se ha hecho varios” retoques faciales

Élite es una de las series más populares de Netflix y debido a esto sus protagonistas han alcanzado notoria fama. Una de ellas es Ester Expósito


Élite es una de las series más populares de Netflix y debido a esto sus protagonistas han alcanzado notoria fama. Una de ellas es Ester Expósito, conocida por darle vida a La Marquesita en la producción.

Y claro como no, si debido a su simpatía, belleza y carisma han provocado que la joven de 20 años acumule más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Pese a que es una de las actrices más queridas del momento, la española también tiene “haters”, quienes últimamente han difundido el rumor de que se habría hecho una rinoplastía y un aumento de busto.

Según ellos, la chiquilla se habría sometido a estas intervenciones estéticas antes de debutar en Élite.

Pero algunos de sus seguidores, quienes son fanáticos de ella desde que apareció en la serie Centro Médico a sus 14 años, aseguran que las fotos corresponden a cuando ella era una adolescente y aún estaba en desarrollo.

Es más, algunos señalan que de ser ciertas sus operaciones, da lo mismo, ya que es libre de hacer lo que desee con su cuerpo.


Contenido patrocinado