Noticias

Así fue la rutina virtual de Kramer para la Teletón 2020

Como era de esperar Stefan Kramer también ha sido parte de esta Teletón ya que con toda su familia participando y en directo desde su casa

Radioactiva |

Como era de esperar Stefan Kramer también ha sido parte de esta Teletón ya que con toda su familia participando y en directo desde su casa, aportó con su humor y solidaridad.

El evento de compañía y emergencia incluyó al artista quien abrió su segmento en su living, en vivo y con interacción desde el Teatro Teletón, mostrando a personajes insignes y algunos chistes en relación a la contingencia por el coronavirus.

Luego, cerró su presentación imitando un streaming en vivo y con una serie de sus personajes en paralelo.

Acá puedes revisar la divertida rutina de Sefan:

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil