Audios

Audio: La Tenchita llamó al pololo de Cony que está en la cárcel

Cony llamó al Show de la Tencha ya que dice que extraña a su pololo ya que desde que está en la cárcel ella no lo ha ido a visitar.Juan

Radioactiva |

Cony llamó al Show de la Tencha ya que dice que extraña a su pololo ya que desde que está en la cárcel ella no lo ha ido a visitar.

Juan José fue condenado a tres años por cometer robo y ha cumplido la mitad de esta.

Por esto la chiquilla le pidió a la viejita de la 92.5 que llamaran al chiquillo y así poder conversar con él.

La amiga radioactiva aprovechó de decirle cuanto lo ama ya que él no le compra mucho el cuento.

Como suele pasar los auditores enviaron audios para dar su opinión.

Acá te dejamos el audio de estos tortolitos:

 

Lo más reciente

«La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen»: José Antonio Neme reacciona a la llegada de conocida periodista a Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes, se confirmó el regreso de una popular periodista al matinal de Mega y Neme le dio la bienvenida.

«Traidora. Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí porque yo renuncié. Y ahí te tengo yendo para el otro lado»

La salida de Faloon del programa Fiebre de Baile ha dado mucho que hablar y recientemente una popular figura reaccionó.

«Dicen que soy el único que la mete en Argentina, pero el Benja Vicuña…»: Stefan Kramer deja la grande con nueva imitación mundialera

Luego del gran partido de Messi frente a Austria, Stefan Kramer sorprendió en redes con una nueva imitación a la estrella de Argentina.

Salir de la versión móvil