03 Abr, 2020. 18:07 hrs

Cadena de comida rápida realiza importante donación a las comunas de Maipú y Puente Alto

Se cumplen 13 días desde que el país entró en alerta por la llegada del Coronavirus, y si bien el foco se ha centrado en su mayoría


Se cumplen 13 días desde que el país entró en alerta por la llegada del Coronavirus, y si bien el foco se ha centrado en su mayoría a la salud y vacunación de grupos de riesgo, el abastecimiento e ir al supermercado se ha dificultado aún más para adultos mayores y personas que se encuentran aisladas. Pensando justamente en ello, es que KFC, cadena de comida rápida presente a lo largo del país, junto a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto y Maipú fueron en ayuda de los sectores más afectado como Hogares de Ancianos y familias que se encuentran en cuarentena por contagio para abastecerlos con productos congelados para sus cocinas, y así garantizar el alimento para un par de semanas.

El día jueves en el Hogar de Cristo de Puente Alto, y con la presencia del Alcalde Germán Codina,  se hizo la donación de 720 piezas del clásico pollo de la marca. “Agradecemos a KFC la generosidad de pensar en Puente Alto, vamos saliendo del Hogar de Cristo, estamos dejando pollo que ellos desde sus tiendas están poniendo a disposición a quienes más lo necesitan hoy día. Van a hacer un recorrido por la comuna durante el día en distintos hogares donde hay adultos mayores. Agradecer nuevamente que hayan pensado en nosotros, y poder hacer esta alianza que permite ayudar a nuestra gente”, señaló el edil. 

Por su parte, KFC quienes cuentan con dos locales y uno en construcción en Puente Alto, realizó un recorrido por la comuna que incluyó la entrega de 200 platos preparados al personal de salud del Hospital Dr. Sótero Del Río. “Hicimos esta donación para retribuir lo que nos da Puente Alto día a día, tenemos varios locales en la comuna y quisimos entregar nuestro aporte y agradecimiento llegando a los Hogares de Ancianos a través de la gestión de la Municipalidad de Puente Alto. Asimismo, también queremos agradecer también al Alcalde por permitirnos llegar a esta llamada Nueva Primera Línea que son los médicos y enfermeras del Hospital Sótero Del Río que día a día están trabajando en beneficio de la comunidad y del país. Traerles comida preparada fue nuestra forma de agradecerles y entregarles algo sabroso y que les pueda brindar energía en días que tanto se necesita” comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de Degasa, Grupo Gastronómico de KFC.

El día viernes fue el turno de Maipú donde recibidos por la alcaldesa Cathy Barriga, se hizo entrega de 720 piezas de pollo que serán entregados a las familias que se encuentran aisladas por contagio de Coronavirus y por personas de la tercera edad, ya que no pueden trasladarse a supermercados o negocios  para abastecer su cocina. Además, junto con el camión, KFC llevó 200 almuerzos para el personal de salud de la municipalidad que se encuentra vacunando y ayudando a la comunidad.

“Quiero agradecer a KFC por su responsabilidad social con nuestra comuna y con nuestros vecinos en especial en los momentos difíciles cuando más se necesita. Por acordarse de los vecinos, vecinas y del personal por su vocación social que ahora estamos compartiendo junto a ellos un merecido almuerzo” agradeció la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.


Contenido patrocinado