27 abril, 2020

Camila Recabarren compartió potente mensaje en el día de la visibilidad lésbica

La chiquilla celebró un año desde que reveló su orientación sexual con profundas palabras en redes


Camila Recabarren compartió un potente mensaje en sus redes sociales. Esto, porque este domingo se cumplió un año desde que reveló su gusto por las mujeres.

Y fue justamente en el día de la visibilidad lésbica que ella dio a conocer esta noticia y un año después entregó su mensaje. «Hoy es el día de la visibilidad lésbica … 🤩🤩🤩🤩🤩 Gaia sean felices que no le importe que les diga el resto… si es tu vida Wna es tu vida … y los otros dejen de meterse en decisiones tan personales de un otro», fue parte de lo que escribió la exMiss Chile. 

También la influencer se refirió brevemente a cómo ha sido este proceso para ella. «Yo hace un año salí del closet pero por opción, al final no es tan relevante si al final los que te aman siempre estarán», escribió.

La publicación rápidamente generó reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 85 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes celebraron este mensaje. «❤️ eso no cambia la calidad de persona», «El amor es amor, que lo físico NO importe» y «Eres una personas increíble tkm bendiciones cami😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

v
Ahora Escuchas