20 Abr, 2020. 09:31 hrs

Chayanne encendió las redes sociales mostrando cómo pasa la cuarentena

Este fin de semana una vez más Chayanne sorprendió sus seguidores con una publicación en redes sociales. En esta el artista demostraba cómo


Este fin de semana una vez más Chayanne sorprendió sus seguidores con una publicación en redes sociales. En esta el artista demostraba cómo consiente a su familia cocinándoles, y preparándoles lo que se ven como hamburguesas.

El guapetón en las imágenes aparece sin polera y luciendo su tonificado cuerpo, el cual sus fanáticos no han parado de alagar.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose. Quédate en casa”, escribió el cantante junto a las fotos  que pronto llamó la atención de sus fanáticos en todo el mundo debido a que exhibe una nueva faceta del puertorriqueño.

Como era de esperar solo en un par de horas las fotografías de Chayanne alcanzaron más de 450.000 reacciones y cientos de comentarios.

Uno de los más inesperados fue el del cantante Luis Fonsi, quien pidió que le guarden un poco de comida en tono de broma.

Cabe señalar que, si bien han sido pocas, esta no es la única vez que se ha visto al intérprete de “Torero” en una aparición pública luego de que se desatara la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus.

En otras oportunidades ha mostrado cómo realiza una rutina de ejercicios y se mantiene activo mientras se encuentra en su casa.

Y es que el artista opto por hacer una cuarentena voluntaria y no ha salido de su hogar desde hace ya algunas semanas, debiendo así cancelar viajes y su gira que estaba programada para este año.

Revisa acá la publicación: 

https://www.instagram.com/p/B_I7xnpDWXo/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado